domingo, 6 de febrero de 2011

Olivia Wilde, la imagen del Fashion Fest en México

Todo se encuentra listo para presentar toda la colección de Liverpool 2011 en el Fashion Fest, primavera-verano, en el cual la actriz estadunidense Olivia Wilde será la imagen de esta temporada.

La actriz comentó hace algunas semanas que se encuentra lista para arrancar la segunda década del nuevo milenio y qué mejor para comenzar este 2011 que con la XVI Temporada de Fashion Fest.

Olivia Wilde se encuentra muy contenta de regresar a México y ser parte del evento, ya que el próximo 25 de febrero estará presente en la pasarela para ser el nuevo rostro de Liverpool y presentar la temporada primavera-verano, que llega con las mejores propuestas para enloquecer a los amantes del mundo del Fashion.

En entrevista el Director de Relaciones Públicas de Liverpool, Eduardo Mallet dijo que la decisión de invitar a la actriz que participa en  la serie Doctor House, fue para darle frescura, “ahora estamos enfocados en la juventud y la practicidad, queremos mostrar opciones para la mujer práctica y por eso decidimos invitar a Olivia”.

Mallet confesó que para esta temporada la moda se basará en adaptarse a lo que las mujeres de hoy necesitan, “traemos una gama de colores neutros, no importa la temporada, habrá grises, perlas, blancos, azules y verdes, pero también decidimos arriesgar un poco y utilizar el fucsia, un color muy mexicano y muy de Liverpool”.

Además comentó que en esta temporada regresarán los jumpsuit, así como los shorts de diferentes tipos, tanto casuales como de vestir.

Para este año, las mujeres podrán usar los accesorios vistosos, “regresan los collares pesados, la joyería vistosa, el look se basará en los accesorios, con la continuidad de lob maxi-bolsos, así como bolsas tipo sobre” agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario