domingo, 6 de febrero de 2011

Orange Orange Orange...

El naranja está de moda

Está claro que en unas pocas semanas la primavera comenzará a apoderarse de nuestras vidas, por eso mismo, hay que ser previsor/a y comenzar a echar un vistazo a las tendencias que nos vienen esta primavera.
Aunque ya nos adentraremos en las próximas tendencias, no podemos dejar pasar un día más sin enseñaros una que ya empieza a pisar con fuerza, y es que tantas entregas de premios y galas que reúnen a las celebrities más fashionistas son el escaparate perfecto para enseñarnos lo que se va a llevar la próxima temporada.
El naranja. Quedaos con este color porque va a arrasar en los percheros de todas las tiendas.
Los diseñadores ya nos lo enseñaron en sus desfiles de presentación de colección y ahora, son las famosas las que lo hacen y parece que les ha encantado.
En tonos más claros o más eléctricos, de lo que no cabe duda es que el naranja ha venido para quedarse.
Y si no, fijaos en los looks de las famosas: Drew Barrymore, con vestido saco y naranja de Jil Sander; la española María Valverde con aires románticos y naranjas; Gwyneth Paltrow con modelo minimal de Calvin Klein y naranja o por poner un ejemplo más ponible y menos de gala, Leighton Meester y uno de sus modelitos de ‘Gossip Girl’.
¿Os atrevéis con este color de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario