martes, 7 de diciembre de 2010

De blogger a modelo, Gala González



La blogger española más internacional, Gala González, ha empezado hace unos meses su carrera como modelo. Desde que fue imagen y estilista en algunos catálogos de Mango, siguió con H&M en su página web luego Loewe en ‘Leather Icons‘ y ahora, una agencia de modelos de Barcelona llamada Uno la ha fichado de manera oficial.

Gala cumple algunos requisitos de modelos como la altura, delgadez, un poco de belleza... pero además es una it girl sin duda. No importa el estilo o la marca de la ropa, ella hace que cada prenda sea especial. La podemos ver con ropa low-cost (H&M, Topshop o Zara) o vistiendo grandes diseños de Marni o Alexander McQueen

También aparece en el interior de revistas como  Elle, Marie Claire o Vanidad.

Gala ha intentado seguir los pasos de su tío el diseñador español Adolfo Domínguez y sacó el pasado año su propia colección bautizada como ‘Music Collection‘. Esta colección que ella misma diseñó para ‘U’, la línea joven de Adolfo Domínguez, resumía la pasión de la joven blogger por la música. Cuero, camisetas ‘vintage’, cadenas y pantalones pitillo eran parte de sus premisas.

Aquí está su último trabajo para la firma catalana Mango.



Fuente: Trendencias

1 comentario: