domingo, 23 de enero de 2011

Increible Izabel Goulart para Vogue Japon

Soy fan de las nuevas tecnologías y las redes sociales, y justo acabo de coincidir con la publicación de la directora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, de la nueva portada de la revista para marzo de 2011. Chicas, el print animal continúa con nosotras. Y sí, van muy adelantadas, ¡marzo ya! Pero lo mejor, ¡vaya melena!
No es sólo la tipografía de la cabecera (si has ido de tiendas últimamente, el estampado animal está más que presente en todas las prendas, desde sandalias hasta horquillas), las letras llevan impresas un estampado felino más que importante, sino el look de la modelo, que muy fiel al estilo de Dolce & Gabbana, combina el estampado del vestido con ese cabello sesentero.

Porque otra cosa no, pero vaya melena importante. La modelo elegida para esta edición, Izabel Goulart, aparece con un volumen de los que marcan tendencia. La onda suave y el largo de la melena, más que factible. Eso sí, el tupé es casi imposible. Bueno, tal vez empecemos a ver este look en las próximas invitadas de bodas del 2011.


Respecto al maquillaje, toques dorados, resalte de las mejillas, y para los ojos, destellos en blanco para resaltar bajo el arco de la ceja. La raya, como en otras ocasiones, aire felino sin llegar al lagrimal, resaltando con una fina línea negra. Los labios, un ligero toque rosado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario