lunes, 9 de mayo de 2011

Guapas y ricas. Forbes realiza el ranking de las mejor pagadas del mundo

Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss copan el «top 10» de las modelos más ricas del mundo http://wallpapers-diq.com/wallpapers/78/Victoria%27s_Secret_Angels.jpg

Guapas, iconos de estilo, reinas de las pasarelas, chicas de portada, protagonistas de las campañas publicitarias más jugosas... y millonarias. Quien pudiera...
La revista Forbes publica la lista de las modelos más ricas del mundo, que a pesar de los tiempos que corren, han aumentado sus sueldos en un 30% con respecto a 2010 para que no sufran mucho con la crisis.
  


La top entre las tops sigue siendo Gisele Bündchen, de 31 años, que el año pasado ganó la friolera de 45 millones de dólares. Le sigue Heidi Klum, de 38 años, con 20 millones de dólares.


Pero más allá de su faceta como modelos, las diez «supermujeres» que encabezan la exclusiva lista son además madres, empresarias y emprendedoras, rompiendo con el tópico de la modelo ociosa y sin pretensiones. Ambiciosas y decididas, han sabido hacer de su modo de vida su carrera.

Por Dios! son la  perfección en persona.

Las chicas de los anuncios de oro

Kate Moss es, a sus 37 años, la tercera millonaria por excelencia gracias a la industria publicitaria, y es que las tres impactan en casi el 100% de los espectadores. Y eso se paga. A la británica, exactamente, a 13,5 millones de dólares.
 
Mientras que Bündchen convierte en oro todo lo que toca, ya que «es un símbolo internacional que puede mover productos que van desde el champú hasta la alta costura» según el jefe de marketing de 'Limited Brands', Klum, por su parte, es empresaria de su propia línea de ropa y tiene un nuevo «reality show». Con la medalla de bronce se ha quedado Kate Moss, que además de su carrera como modelo (e imagen de marcas como Longchamp o Dior) colabora con firmas como Mango.

La fábrica de ángeles por excelencia, Victoria's Secret, es un gran tampolín para el éxito: de sus filas hay tres modelos más en el ránking (Adriana Lima, en cuarta posición, con 8 millones de dólares; Alessandra Ambrosio, en quinta, con 5 millones de dólares; y Candice Swanepoel, en décima, con 2 millones de dólares). Veteranas de este tipo de ránkings, también aparecen Daria Werbowy (con 4,5 millones de dólares), Lara Stone (con 4,5 millones de dólares), Carolyn Murphy (con 4,3 millones de dólares) y Natalia Vodianova (con 4 millones de dólares).

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario