domingo, 6 de febrero de 2011

De actor a diseñador: Moore-Kutcher

Demi Moore (la ex de Bruce Willis) y Asthon Kutcher (ex de... muchas) diseñadores de joyas

 

Pese a los rumores contínuos de crisis en la pareja que forman Demi Moore y Ashton Kutcher, casi todos debidos al a diferencia de edad entre ambos -ella tiene 48 años y él 33-, su relación parece ir veinto en popa. Es más, quizá para desmentir rupturas y broncas entre ambos, el joven actor ha decidio poner a la venta su lujosa mansión de soltero en las colinas de Hollywood, al precio nada modesto de de casi dos millones de euros.
Hay qeu recordar que Kutcher compró la casa en el 2004 por 800.000 euros,  pero realizó una gran reforma junto a su padre. "Llevo esta casa en mi corazón, ya que mi padre y yo empleamos mucho tiempo planificando, visualizando y renovando toda la propiedad", indicó. Sea o no una casa con mucho valor sentimental, Ashton parece em,peñado en demostar que sólo tiene ganas de vivir con su mujer, Demi Moore y ninguna apetencia de volver a vivir en soledad.



La pareja está tan unida que muchos de los negocios que inician, los comienzan juntos. ¿Lo último? El diseñador Jack Vartanian se ha asociado con ellos para elaborar una colección de collares para el próximo 14 de febrero, el día de San Valentín. ¿Quién representa mejor el triunfo del amor que estos dos tortolitos?, se habrá preguntado Vartanian.
Los collares tienen un colgante en el que figuran unas pequeñas esposas. El objetivo de los collares es concienciar a lso más jóvenes sobre la esclavitud infantil. Los collares tendrán precios que irán desde los 500 y hasta los 1.500 euros. Eso sí, parte de las ganancias estarán destinadas a la beneficiencia.

 

El matrimonio ha estado últimamente trabajando codo con codo con el renombrado diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una colección de collares espectaculares para el próximo día de los enamorados. La parejita no sólo quiere compartir su amor con los demás, sino que se han propuesto sacar fines solidarios con esta propuesta.
   Demi Moore y Ashton Kutcher han diseñado su propia colección de collares para el día de San Valentín. La mediática pareja hollywoodiense, que contrajo matrimonio en el año 2005, han trabajado junto al diseñador de joyas Jack Vartanian para crear una gama de colgantes con forma de esposas con el fin de recaudar fondos para su fundación DNA.

   Demi y Ashton esperan que las esposas motiven la conciencia de la gente sobre la esclavitud infantil contra la que su organización sin ánimo de lucro lucha día tras día. Los diseños estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, también con diamantes negros y blancos y los precios de cada joya oscilarán entre los 500 hasta los 1500 euros aproximadamente. Eso sí, la mitad de los beneficios para la caridad.
   Kutcher y Moore actualmente se encuentran en Brasil donde el actor, de 32 años, volvió a subirse a la pasarela durante la celebración de la Semana de la Moda en Sao Paulo prestando sus servicios a la firma Colcci.
   Además, la pareja ha estado haciendo turismo por la ciudad, siempre acompañados por la hija de 16 años de Demi, Tallulah.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario