miércoles, 14 de septiembre de 2011

vestidos ALMA


El pasado sábado 10 de septiembre, la comunidad latina en Hollywood se vistió de gala para los ALMA Awards 2011, premios que se encargan de reconocer a los actores, las cantantes y las celebridades que se destacan en varios ámbitos del entretenimiento y, con ello, promueven la representación positiva de los latinos en Estados Unidos. Aunque la entrega será emitida el próximo viernes 16 de septiembre, por NBC, aquí en Hiperpop tenemos un repaso los vestidos que se dejaron ver por la alfombra roja.

Eva Longoria


La presentadora de la gala lució increíble en la alfombra roja con un vestido color coral de Oscar de la Renta. Eva Longoria acentúa su figura con un escote estilo corazón y un corte sirena. Como accesorio porta pendientes en forma de lágrima en tono entre tierra y ámbar. Lleva el cabello recogido y, en cuanto a maquillaje, se resaltan sus ojos con una gama de colores metálicos y pestañas abundantes. A lo largo de la gala, Longoria vistió un total de tres vestidos; además del Oscar, un Lorena Sarbu color palo de rosa y un Monique Lhuillier de manga larga.

Demi Lovato


La interprete de Sonny Munroe, en Sonny with a Chance, acierta con un hermoso vestido de Maria Luca Hohan. El estilo griego vaporoso la hace ver sofisticada y más madura; tomando en cuenta que Demi Lovato tiene 19 años, por supuesto. El color nude va perfecto con su tono de piel. Como complemento, Lovato porta unos pendientes en forma de lágrima, a juego con el vestido, además de unas pulseras doradas. Para rematar, un divertido recogido al estilo efforttless y maquillaje muy natural.

Naya Rivera


Naya Rivera, mejor conocida como Santana en Glee, viste un diseño de Douglas Hannant. Y lo luce de una manera espectacular. Se trata de un vestido dorado con negro, en lentejuela con una aplicación de gasa en el escote. Sin duda, una prenda difícil de vestir; pero Naya logra el equilibrio perfecto entre el diseño y su imagen — o sea, lo sabe portar —. Complementa con unos zapatos Giuseppe Zanotti* y joyas de Vram Minassian para Gray Gallery. Para el peinado, se decide por cabello suelto, lacio, sencillo y, en cuanto a maquilla, color tierra que van perfecto con el dorado.

Jessica Alba


Pregunta: ¿pueden creer que Jessica Alba haya sido madre por segunda vez hace tan solo tres, cuatro semanas? Aquí la vemos radiante en vestido strapless de Michael Kors. Vamos. Es un vestido dramático, donde vemos texturas y print. Complementa con un cinturón plateado delgado, más arriba de la cintura y un clutch plateado. En cuanto a joyas, destaca una gargantilla dorada. El maquillaje es sencillo a excepción de los ojos smooky, a juego con el atuendo. El cabello va suelto, con mucho movimiento y rizos; muy natural.
De estas cuatro hermosas latinas, ¿quién merece el título a la mejor vestida?, ¿cuál te gusta menos?
Fotos: Just Jared

Galería de imágenes

Pulsa sobre una imagen para verla más grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario