domingo, 21 de agosto de 2011

Catálogo Cold Alaska otoño-invierno 2011/2012: de paseo por el bosque

cold alaska catálogo otoño 2011 2
Muchas no conoceréis esta tienda porque no está en todas las ciudades, pero Cold Alaska tiene varias tiendas en el norte del país. Vende una ropa coqueta, romántica, con buenos precios y que a mi me recuerda mucho a la de Nice Things (de hecho, las suelo confundir).
Tienen en común la pasión por los colores naturales, su inspiración campestre y la utilización de tejidos naturales como el algodón y la lana. Este otoño-invierno 2011/2012 apuestan por los estampados discretos y por el verde bosque como color estrella de la colección.
Y la modelo del catálogo es una vieja conocida del modeleo patrio. Como se suele decir, piruleta para quién adivine de quién se trata.


cold alaska catálogo otoño-invierno 2011/2012
Efectivamente, se trata de Malena Costa, ex concursante de Supermodelo y novia del futbolista Carles Puyol. Una chica que me parece guapísima y con tipazo pero que carece de una de las cosas más importantes para ser modelo: fotogenia.
Volviendo a la ropa, me ha gustado un montón este jersey con cebritas. Este invierno voy a parecer un zoológico andante, porque me ha dado por los animales.
cold alasaka catálogo otoño-invierno 2011/2012 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario