domingo, 21 de agosto de 2011

7 Sept: Madrid Vogue Fashion Night Out

  VFNO Home Tiendas


Por tercer año consecutivo, la revista Vogue actuará como anfitriona en la noche de las compras durante Fashion's Night Out 2011, que se celebrará el 7 de septiembre en Madrid.
La celebración mundial de la moda comenzará el día 6 en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8,  se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.

Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para apoyar y dinamizar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza. El éxito absoluto de las dos primeras ediciones ha hecho que esta fiesta de las compras se haya convertido en la cita que da el pistoletazo de salida a la temporada, reuniendo en las calles de las principales ciudades del mundo a miles de personas disfrutando de una experiencia única de shopping.
En Vogue.es ofreceremos todas las novedades de la edición de este año.
Así fue VFNO en 2010. También en vídeo.
Streetstyle en VFNO 2010. Una sesión de fotos en la calle, en vídeo.
Así fue VFNO en Madrid en 2009

http://www.vogue.es/fashionsnightout                     http://fashionsnightout.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario