martes, 26 de julio de 2011

Una nueva para el club de las rubias, Katy Perry

Repentinos e inesperables cambios de look podemos ver últimamente. Pero la protagonista de hoy, es sin dudas es una de las cantantes más divertidas y guapas del momento, Katy Perry. La cantante que llegó a la industria de la música con U Are So Gay, iba acompañada de una media melena negra que enmarcaba su rostro blanco y de ojos celestes, y aunque le quedara espectacular, los que indagaron en su pasado, sabían que el verdadero color de cabello de la cantante es el rubio. Pese a que ese look le haya dado la fama, las raíces llaman, y Katy ha decidido volver a lo natural y pasarse otra vez al rubio.
Katy Perry ahora de pelirroja a rubia Katy Perry ahora de pelirroja a rubia
Solo le habíamos visto rubia en las fotos de niña, pero ahora sorprendió con el cambio durante una entrevista de MTV Noticias, ayer jueves, donde tímidamente dejó ver su nuevo look. Pero de alguna forma nos estábamos anticipando a esto, ya que la cantante anunció por su Twitter que se haría un gran cambio en el cabello, pero en el intento de pasarse de negro a rubio, algo falló y quedó pelirroja:
Me teñí, pero no llegué al color exacto que quería, por llevarlo negro tanto tiempo, pero para llegar a la meta, tendré que llevarlo así por tres semanas más. Si no logro esperar tres semanas, voy a terminar sin un pelo, con un corte pixie de los años ‘90 con una hebilla al frente.
Y aunque el colorado le quedara bien también, ya se puede ver a donde quería llegar Katy Perry, y si bien no es su color original, está más cerca de éste que antes. Parece que esta mitad del año se viene con muchos cambios, otras que cambiaron su cabello fueron Vanessa Hudgens que se lo cortó, Ashley Tisdale volvió al rubio, Dakota Fanning se lo cortó como hombrecito para interpretar a una joven con leucemia y Carey Mulligan volvió a cortarse y teñirse de rubio. Seguramente todas sabrán bien lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario