martes, 26 de julio de 2011

Piqué para Mango

Su incursión en el mundo de la moda le ha dejado tan buen sabor de boca que repite experiencia. El jueves salió a la luz la primera imagen de Gerard Piqué en el catálogo de otoño-invierno de Mango, para quien ya posa por segunda vez. El defensa del Barça está en lo más alto, deportiva y personalmente. Su relación con Shakira, de la que nos informa puntualmente a través de la redes sociales, ha hecho que su imagen suba enteros en el mercado publicitario, y Mango no lo ha dejado escapar.
Su relación con Shakira ha elevado la cotización de su imagen publicitariaBlanco tampoco ha perdido el tiempo: Paula Echevarría protagoniza su próxima campaña, y es que la actriz marca tendencia con su buen gusto a la hora de escoger su guardarropa y su blog de la revista Elle, que cuenta con una legión de seguidoras.

Nuevos fichajes

Próximamente veremos a la cantante Rihanna en ropa interior: será la imagen otoñal de Emporio Armani, quien también puso en paños menores a Megan Fox, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y David y Victoria Beckham.
Alejandro Sanz, por su parte,  será imagen de Boss Bottle, la fragancia de Hugo Boss que al cantante le recuerda a olores de su infancia.
Mientras tanto, la actriz británica Rachel Weisz, habitual de la alfombra roja y recientemente casada con Daniel Craig (007), ha sido reclutada por la casa de joyas Bulgari. Y su compatriota Kate Winslet, por la firma St. John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario