miércoles, 27 de julio de 2011

Rihanna mujer del año (para Vogue Italia)

Ya quisieran varias estar en el lugar de Rihanna en este momento. La verdad es que la cantante siempre se ha mostrado muy fuerte, positiva, provocativa y sensual, y aunque estas cuatro cosas formen parte de su personalidad y no sean pura actuación, son los motivos por lo que la revista Vogue edición Italia la eligió como la mujer del año. En esta oportunidad le ha tocado a la mujer de Barbados de 23 años, sentirse la mejor de todas y bien merecido se lo tiene. Riri será la portada para una de las mejores revistas de moda, en la edición de septiembre.
Aunque pareciera que la cantante estuvo siempre en el primer lugar al elegir a la mujer de año, otra persona se les cruzó por la mente a los ejecutivos de Vogue, Lady Gaga. Ellos consideraron que Lady Gaga podría ser una fuerte candidata para ese puesto, ya que cuenta con miles y miles de fans en todas las redes sociales, pero definitivamente decantaron con Riri al dejarse llevar por su “personalidad de guerrera”:
Su carrera ha estado siempre basada en la utilización astuta de sensualidad y provocación. Es independiente, enérgica y un modelo a seguir. Vogue respeta a Rihanna porque sabe enfrentarse a las más diversas adversidades personales, logra éxitos musicales mundiales, impone moda y toda una serie de cosas positiva. Ella apoya campañas de lucha contra el cáncer de mama o lucha contra la discriminación de la mujer, pero también siempre está dispuesta a ayudar a las personas que tienen necesidades o están enfermas.
La revista pronunció estas palabras teniendo en cuenta los problemas personales que sufrió Riri con su ex novio Chris Brown y por haber enfrentado tanto tiempo la adicción a las drogas de su padre. Por otro lado, Rihanna siempre se ha mostrado solidaria en distintas causas, la más conocida fue cuando levantó una campaña para ayudar a una niña con leucemia llamada Jasmina Anema y así encontrar un donante, aunque la niña terminó falleciendo tras no encontrar ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario