martes, 26 de julio de 2011

Helado con sabor a verano

jen_01
Puede que me ponga pesada con el tema, sí lo sé, pero es que año tras año me fastidia mucho bajar a la playa y encontrarme con 20 chicas con mi mismo bikini. Pienso que los bañadores low-cost están muy bien por su precio (te puedes comprar infinidad de ellos temporada tras temporada), pero el coincidir con mucha gente para mí resulta al final caro. Es por eso que hoy os presento una nueva firma de bikinis y ropa interior.
¿La única pega? De momento sólo la venden en Italia, pero si eres de las afortunadas que en unos días visitará el país de la bota, ya puede poner esta prenda en su wishlist particular. La firma en cuestión es Jennipie y lo que primero llama la atención es su envase: en forma de helado o de cupcake. Y no, no es un simple montaje, te lo venden tal cual. Para más inri, la tienda la hacen llamar heladería, ¿no es lo más?
Dependiendo del modelo que compres el packaging varía. Podemos encontrar desde muffins, mini cupcakes o helados de cono.
jen_02
Además, el color corresponde a un sabor: si lo quieres rosa y beige te quedarás el helado de fresa y vainilla, pero si te gusta más en colores marrones optarás por el helado de chocolate y vainilla. Una idea original y brillante para desmarcarse de todas las demás marcas de bañadores y ropa interior. Su precio está alrededor de los 80€.
jen_03
¿Quién puede lucir esta marca tan cool? Chiara Ferragni, of course... Y es que a la italiana no se le escapa ni una, y en sus vacaciones de playa, sol y mar ya va enfundada con el ‘helado de chocolate‘.
jen_04
¿Con qué sabor te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario