miércoles, 9 de marzo de 2011

Resumen Milan Fashion Week

La chica del bolso rosa nos cuenta la Milan FW:
Missoni en tonos pastel y tejidos de invierno.

Moschino con un mix entre Chanel y las chaquetas estilo amazona de Dior. Parecido a sus últimas colecciones pero me ha gustado.


Prada con una con un aire aviador y lentejuelas que disfrazan a sirenas. Cinturas bajas y mucha piel de serpiente.




Mi salida favorita de Fendi, por la combinación de transparencias con pieles.

Estampados de estrellas muy ochenteras, encajes y el socorrido estilo masculino de Dolce & Gabbana. Sigo viendo a la donna italiana en todas sus salidas y me gusta que no se pierda esa esencia.


Mis favoritos de Versace los he tenido claros en cuanto he visto las fotos, porque los detalles son los que transforman un diseño.


Me dejo muchos desfiles en el tintero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario