sábado, 27 de noviembre de 2010

Leighton Meester presenta la nueva linea de Herbal Essences en Madrid

Haciéndole la competencia a nuestra querida pelo Pantene Sara Carbonero (porque ella lo vale), la protagonista más entrañable de Gossip Girl, Leighton Meester (24), se ha pasado por la capital española para presentar la nueva linea de champús Herbal Essences llamada Deslumbra (como diria Blair “cause I'm Worth it”).
"Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día", dijo Leighton a lo que apuntilló. "Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y la firma me ayuda a tener un cabello sano y brillante".



Es su segunda estancia en Madrid. Nos visitó el pasado mes de mayo (tan sólo 24 horas después de la gala del MET en Nueva York) cuando se presentó con un espectacular modelo de Hervé Leger y lo hizo otra vez el pasado 25 de noviembre en el Hotel Hesperia de la capital. Para esta ocasión ha preferido cambiar de firma y se ha pasado a un lado más cañero de la mano de Versus, la segunda firma del imperio Versace.
Un LBD  de terciopelo y gasa plisada de la colección Otoño/Invierno 2010-2011 de la firma Versus, que combinó con unas llamativas sandalias «Circle» de Pierre Hardy, una marca fetiche para Leighton ya que siempre que puede luce un par de este diseñador tan consagrado entre las celebrities.

Apasionada por la moda como si poseída por el espiritu del personaje al que interpreta, con un estilo propio y en muchas ocasiones cuando se descuida hortera, está pensando en hacer su propia línea de ropa como buen celebrity que se precie, emprendedora, avariciosa y preparada para aprovechar el tirón. "Cuanto más lo pienso, más me suena a algo que de verdad quiero hacer. No sé si será pronto pero me encantaría colaborar con alguien. Siempre tengo ideas magníficas para estas cosas. El problema es que siento tanta admiracion por tantos diseñadores y por tantos estilos diferentes, que va a ser difícil reunirlos a todos en un solo look", declaró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario