lunes, 22 de octubre de 2012

Dolce & Gabbana Gym 2011

Dolce & Gabbana
La técnica de Dolce & Gabbana de diversificar sus colecciones en diferentes líneas parece que ha tenido bastante éxito. De hecho, fruto de ese éxito son las cuidadas campañas que le dedica a cada una de ellas, con modelos de target bastante elevado y una cuidada fotografía que pone de manifiesto el interés de la firma por hacer lo más llamativo y atractivo posible el producto.
Y algo así ha ocurrido con su línea Dolce & Gabbana Gym en la que, con la ayuda del modelo David Gandy ha sacado el lookbook de su nueva colección gym, claramente orientada al mundo sport y con prendas destinadas a todos aquellos que quieren practicar deporte sin perder un ápice de elegancia y estilo.
Dolce & Gabbana
Por un lado presenta una colección de prendas diseñadas para el ejercicio del deporte. Así encontramos desde material y equipación deportiva para deportes como el rugby, el futbol (americano o no) o el ciclismo…
Dolce & Gabbana
... a camisetas transpirables para hacer footing, senderismo o cualquier otro deporte que requiera una mayor transpiración.
Dolce & Gabbana
Hoodies con y sin mangas y capucha para protegenernos del frío…
Dolce & Gabbana
... así como sudaderas, jerseys y chaquetas de colores más oscuros e inspiradas en los equipos de futbol italianos, para después de hacer deporte seguir sintiéndonos cómodos.
Dolce & Gabbana
Podemos encontrarlas en colores claros que, sin llegar a ser blancos, se prefieren los grises perlas y ceniza tanto en las sudaderas, como en las camisetas o los pantalones.
Dolce & Gabbana
También podemos encontrarlas en tonos más oscuros…
Dolce & Gabbana
... y por supuesto con inyecciones de color. Estilo college en las camisetas y los pantalones con estampados alfanuméricos.
Dolce & Gabbana
David Gandy, Adam Senn, Elbio Bonsaglio y otros habituales de la firma italiana han sido los elegidos para dar forma a este atípico lookbook en el que se presentan todas las prendas, en vez de manera individual, desde un punto de vista más global como si de un equipo deportivo se tratase.
Dolce & Gabbana
Una colección versátil, sin mucho interés estilístico aunque la calidad de las prendas sea excelente: algodón puro o mezcla con seda, lycra para los pantalones y con las últimas innovaciones en diseño deportivo.
Dolce & Gabbana
Líneas bastante sencillas, con apariencia cómoda y sobre todo dejando abierta la posibilidad de no usarla únicamente en el mundo del deporte sino también en nuestro día a día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario