viernes, 6 de enero de 2012

TOP TEN SPANISH BLOGGERS & INTERNATIONALS BLOGGERS =D


Hoy quería regalaros algo de mi rutina diaria, las visitas obligadas a estos blogs. No están todos, pero desde luego, los 10 que están cuentan con mi visita cada día esperando una actualización. Son de referencia y estas blogger han triunfado en toda la blogsfera, así que, para la mayoría ya serán grandes conocidas. Solo enseño los blogs de España, porque creo que debemos hacer un reconocimiento a estas bloggers españolas que tienen tanta calidad o más que algunas otras muy muy reconocidas =)

Today I want to give you a present; the obligatory visit to these fashion blogs. There aren't all, but these ten have my visit every day, waiting for a new actualization. They're a reference, and the bloggers have succeeded in all the blogsphere, so, for most of us, they're largest known.



Sin duda, uno de los blogs de referencia en España, esta periodista sevillana hace un análisis de las últimas tendencias de una forma impecable y personal, sin pelos en la lengua y manifestando su más sincera opinión, cosa que hoy en día, se agradece.

Without question, is one of the reference blogs in Spain, this sevillan journalist makes an analysis about the latest trends in a impeccable and personal way, without mince words and telling us her most honest opinion, something that today, is to thank. 



Paula es una madrileña a la que no se puede dejar de visitar día a día, una valiente que se atreve con todo, además de darnos a conocer los últimos eventos a los que asiste, un blog muy completo y actualizado casi a diario.

Paula is from Madrid, and you can't stop of visiting day a day. She is a brave who dare with everything, futhermore brief us on recent events that she attend. A comprehensive and updated blog almost daily.


María Agostina Saracco es de esas chicas que enganchan, ya sea por las fotos tan maravillosas que elige, o por las que ella misma se hace, eso, combinado con los textos que acompañan a sus fotos, hace de su blog un obligatorio diario.

Maria Agostina Saracco is one of those girls who snag. Either for the gorgeous photos which she choose, or the photos do it herself, whit texts that accompany the photos, makes his blog an obligatory daily.



Marta es una sevillana a la que pocas cosas le dan miedo, una de las bloggers con más personalidad y menos miedo al ridículo que he visto nunca, además de customizadora y diseñadora, es una gran buscadora de gangas en tiendas de segunda mano, todo esto hace de ella una persona con un estilo muy personal y original, cosa poco habitual hoy en día.

Marta is a girl that little will frighten. One of the bloggers with more personality and less fear of ridicule I've ever seen, futhermore she's a custom and designer and also is a great seeker of bargains at thrift stores. All this makes her a person with a very personal and original style, unusual thing today.


Esta otra sevillana ha conseguido en pocos meses cientos de visitas diarias en su blog, será por la maravillosa calidad de sus fotos, por el estilo que desprende por cada poro, o porque es una de esas chicas que te encuentras a diario pero que tiene ese nosequé que las hace especial, sea lo que sea, se le augura un prometedor futuro por delante.

This other sevillan has got in a few months hundred of diary visits, will be for the wonderful quality of her photos, for her style, or because it is one of those girls that you meet daily but has got an especial something. Whatever it is, it augurs a promising future ahead for she.





Ella es un icono, no es una blogger más, ha salido hasta en telediarios, así que no podemos decir mucho más ya que simplemente dando click en su blog podemos entender el por qué de tanto exito.

She is an icon, not a blogger more, has come up in news programs, so we can not say much more because it simply by clicking on his blog can understand why so much success.



Claudia Albons es de esas chicas que te dan envidia nada más verla, mallorquina afincada en Barcelona, en su blog nos enseña pequeños trocitos de su vida, con mucho estilo y una cara guapa que hace las veces de modelo.

 Claudia Albons is one of those girls you see are just jealous, from Mallorca based in Barcelona, on his blog tells us little bits of his life, with style and a beautiful face which serves as a model.




Amlul es otro de esos iconos de referencia, quien no ha entrado alguna vez en este blog para inspirarse con sus outfits, ya sea en su cara más desenfadada como en la más elegante, la cosa, es que siempre está de 10

Amlul is another of those reference icons, who has not ever been in this blog to be inspired by their outfits, either in its most casual and in the most elegant, the thing is that is always 10





Aida Domenech es otra de esas bloggers a las que les va bien cualquier tipo de tendencia, es capaz de ponérselas todas juntas sin morir en el intento, lo que más destaca de ella, sin duda, son las fotazas que saca en cada entrada en su blog.

Aida Domenech is one of those bloggers that are doing well any kind of trend, it is able to put them all together without dying in the attempt, what stands out for her, no doubt, are the photos it takes for each entry in blog.



3 and a half son 4 chicas de Barcelona con mucho mucho estilo, nos enseñan sus outfits, fotos favoritas, o los eventos a los que asisten, la visita es obligatoria y además, una de ellas tiene un canal en youtube que recomiendo: Marta's Closet 

3 and a half are 4 girls from Barcelona with a lot of style, they show to us theis outfits, favorites pics or the events that they attends. The visit is obligatory, furthermore, one of them has got a chanel in Youtube: Marta's Closet




INTERNATIONALS!!!!!!!!!!1
Las 10 bloggers con más estilo de 2009
El 2009 nos ha dejado todo tipo de listas, desde las mejores modelos hasta las 10 famosas mejor vestidas elegidas por un servidor. Pero aún faltaba una más y no se nos había olvidado: las 10 bloggers con más estilo de 2009.
Internet ha revolucionado el mundo de la moda y la generación de los bloggers ha revolucionado el mundo de las tendencias, tanto es así, que sin ellos, nada sería igual en la moda ahora mismo y en Internet. El street style manda.
Aquí van algunas de las 10 bloggers mejor vestidas de 2009. El orden no importa, son todas igual de buenas, por lo que están colocadas de la A a la Z.

Anna Bu

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Anna Bu
La comunidad que se ha formado en torno a Lookbook es increíble. Todas las bloggers del mundo juntas para dar a conocer sus estilos de calle del día a día. ¿Puede existir algo mejor? Es difícil de imaginar. Ahí me he encontrado con mujeres con estilos muy acertados. La elección es imposible, pero Annabu es una de mis favoritas.
A nadie le tendría que sorprender a día de hoy que elija antes a looks de calle informales que a los más elaborados. Es mi estilo favorito, y la joven de 22 años de Los Ángeles los borda.

Am-Lul

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Am-Lul
Am-Lul, también conocida como Gala o como la sobrina de Adolfo Domínguez, ha sabido aprovechar sus contactos, un nivel de vida más fácil que le permite dedicarse a esto, y sobre todo, un sentido adecuado por la moda, para situarse como una de las bloggers españolas más internacionales.
Está en el lugar y en el momento adecuado y aunque su reiteración por los crucifijos y una revisión demasiado forzada del estilo gótico sea un poco cansina, su blog es visita obligada.

Fashion Toast

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Fashion Toast
Con la blogger estadounidense Rumi, más conocida por Fashion Toast, tengo sentimientos encontrados. De primeras siempre me ha producido rechazo por sus poses tan forzadas y el estereotipo manido, pero al zar lo que es del zar, como decía El Hombre Burbuja, y Rumi se ha situado como una de las bloggers número uno del mundo.
Detrás vemos una vida que permite convertirse en esa blogger famosa, en todos los lujos imaginables, fiestas y amigas como Erin Wasson o Daria Werbowy. Eso sí, estilo no le falta.

Karla’s Closet

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Karla's Closet
Con la blogger Karla, del blog Karla’s Closet, ya caí rendido hace tiempo. Me encanta su estilo y es una de las mejores en el panorama internacional en afrontar el ladylike. Laia ya habló de ella en su día y poco se puede añadir a su gran resumen.

Le Petit Trianon

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Le Petit Trianon
Otra blogger española con mucho estilo es Lorena, de Le Petit Trianon Style. Al igual que Karla’s Closet, el estilo donde más luce es el lady like, que borda en cada look, con combinaciones a la última y que luego ves en la calle o en las tiendas a las mujeres que mejor visten.
Me quedo con la moda militar.

Lisa M.

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Lisa M.
Otro talento increíble que encontré en Lookbok fue a Lisa M.. 23 años, estudiante de diseño, y de Zurich, Suiza. El término y el estilo bohemio parece hecho a medida para ella.
Además, explota al máximo su físico, con unas largas piernas, un color de piel muy blanco y un peinado que recuerda a las mejores francesas.

Liz S.

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Liz S
El tercer descubrimiento a la lista de Lookbook ha sido Liz Sampson. 22 años, estudiante de psicología y estadounidense. Es lo que se podría llamar una mujer chic nada más verla. Los blazers los luce como pocas de su edad, las combinaciones le hacen parecer una modelo a la última y se atreve con diseños más arriesgados difícil de sacar partido. Increíble.

My Daily Style

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, My Daily Style
El tercer y último nombre español en la lista lo firma Mireia de My Daily Style, mi favorita de todas las que he podido ver hasta ahora por la Red española. Adapta el estilo británico a la perfección, como en su día dije, y ya sólo por eso merece entrar aquí.
Estoy seguro que en 2010 seguirá luciendo tan bien como en 2009.

Rachel I.

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Rachel I
El cuarto y último nombre de la comunidad Lookbok es Rachel I., una joven de 21 años, fotógrafa y de Detroit, Estados Unidos. Es de la escuela de Alea Chung y similares, por lo que a mí ya me ganó hace tiempo.
El resto de sus looks son igual de acertados e idóneos para coger ideas.

Style Bubble

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Style Bubble
El 9º puesto es para otra blogger que ha creado escuela: Style Bubble, o lo que es lo mismo, Susie Bubble. Atrevida, rompedora, mezcla cualquier estilo, cualquier estampado, desconoce las modas e impone unas nuevas… es magnífica. ¿A qué espera Comme des Garçons para ficharla?

Style Rookie

Las 10 bloggers con más estilo de 2009, Tavy
Aunque si hay que dar a alguien el puesto de sorpresa de 2009 es a Tavy Gevinson, quien con tan sólo 14 años se ha convertido en un icono en todo Internet y ha sobrepasado esa difícil barrera hacia el público general y el mundo editorial.
Desfiles, front rows, famosas (Chloe Sevigny en la imagen), diseñadores a sus pies, editoriales… ya ha hecho de todo y aún no ha crecido. Su blog es magnífico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario