sábado, 28 de enero de 2012

Todas las chicas aman a Coosy, ¿a quién?


coo_01
¿Recordáis la semana pasada que hablé de Asos y su proyección internacional gracias a las bloggers? Pues bien, hoy os mostramos la firma favorita de las chicas afincadas en nuestro país: Coosy. Vestidos, chaquetas, bolsos, pantalones… Hay prendas para dar y vender, un sinfín de estilos y tendencias. Y parece que la firma lo está haciendo bien: apuesta por las bloggers más in del momento y así su tienda online es un no parar de chicas que quieren vestir como ellas.
Y es que tal y como os dijimos hace unos meses, la de tener un blog personal es la mejor profesión de hoy en día: eres un escaparate para las firmas y así lo demuestran. Y la verdad es que llevo viendo estas prendas ya hace unos meses y debo decir que me gustan. Aunque su precio no sea tan competitivo como Asos, Zara o H&M.
¿Abrigo ladylike o chaqueta motera con aplicaciones? No importa qué estilo te vaya, en esta tienda online abarca todas y cada una de las tendencias del momento.
coo_02

Mireia
de My Daily Style también se rinde a esta marca. Eso sí, sin dejar su esencia de lado: en su outfit diario elige una camisa de seda en granate y topos blancos. ¿Qué os parece?
coo_03
Zina Ch. elige la moda yeti para atreverse con este vestido repleto de pelo. Una prenda arriesgada, diferente pero que si sabes llevarla y combinarla te lleva a lo más alto del estrellato.
coo_04

Dos estilos para un mismo jersey


E aquí la prueba de que una misma prenda puede casar con dos estilos bien diferentes. De pelo blanco y con detalles en negro, este modelo sienta fenomenal con el estilo preppy de la protagonista de Style Lover. coo_05
Aunque con shorts negros y medias tupidas puedes hacer un outfit de 10, ¿no creéis?
coo_06
Si quieres saber más sobre esta firma no dudes en echar un vistazo a su página web. Ahora hay ofertas irresistibles como la de este blazer a 19€.
coo_07

No hay comentarios:

Publicar un comentario