sábado, 14 de enero de 2012

rcc_01
Como si de una de las canciones más cantadas y bailadas de Beyoncé se tratara, las chicas de Roberto Cavalli (Naomi Campbell, Karen Elson, Kristen McMenamy y Daphne Groeneveld) protagonizan la nueva campaña Primavera-Verano 2012 del modisto italiano. Al son de all the single ladies, o eso es lo que parece, las chicas posan como si de los Ángeles de Charlie (en este caso de Roberto) se tratara. Eso sí, con una integrante más en el grupo.
Arriba el brilli brilli, que no falten los metalizados y que corra el encaje. Esas son las premisas que se han tenido en cuenta a la hora de tomar las fotografías. Steven Meisel era el artífice que se encontraba detrás del objetivo…
rcc_02

De una en una por favor


La mezcla de estampados imposibles se unen en una sola prenda. En este caso en un traje pantalón que nos muestra Naomi. Pero bueno, ya lo hacen bien, pues a ella todo le queda bien… rcc_03
Estampado liberty, estampado de serpiente, encaje… Too much? Pues a mí el vestido me gusta, eso sí, en mi cuerpo es otro cantar. Pero Daphne da el pego con él, ¿qué os parece?
rcc_04
Como no podía ser de otra manera, el estampado típico del diseñador tenía que estar presente en una o más prendas de la colección. Y así ha sido: ¿qué os parece este outfit a base de blazer y vestido de estampado tigril mezclado con flores liberty?
rcc_05
En los vestidos de noche siguen predominando las flores pero mezcladas con encaje negro y transparencias. Si sabes cómo llevarlo, este vestido puede ser lo más. Pero si no lo llevas con buen porte esta prenda se convierte en lo más… Rídiculo y espantoso. Be careful my friend.
rcc_06

¿Apostamos por los complementos?


Las gafas, tanto de ver como de sol, se presentan en XXL y de pasta. Para que se note que llevas ese complemento indispensable para una fashion victim... rcc_07
rcc_08
Naomi nos muestra uno de los bolsos que conforman la colección de Primavera-Verano pero… A quién vamos a engañar, ¿quién se fija en el complemento teniéndola a ella como protagonista?
rcc_09
Y para finaizar una imagen de WoW. La diosa de ébano en ropa interior de leopardo. Seguro que esta fotografía es la viva imagen de las fantasías más impuras de más de uno, ¿o no?
rcc_10
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario