jueves, 8 de septiembre de 2011

MissAtLaPlaya Habla de los bolsos históricos

Los zapatos y los bolsos son una debilidad. Nunca se pueden tener suficientes. En todos los colores, formas, materiales, estilos. Siempre hay un bolso ideal en todas las tiendas que tiene que estar en tu armario.

Los bolsos son uno de los productos más atractivos para una marca, es de lo que más beneficios aporta, junto con los perfumes. La mayoría de las marcas tienen su bolso icono, el que modificarán cada temporada (añadiendo tachuelas, cambiando el material, haciendo una edición maxi) para que lo tengas que comprar (otra vez). El it-bag.

Tengo especial cariño por el Amazona de Loewe. Me lo compraría en negro o en beige. Son tan elegantes y clásicos. El Constance de Hermès es simple y bello, con ese toque metálico del cierre, y el Boston de Céline es genial, original y diferente. Prefiero que no estén plagados de logos.

Así que si tuviera que elegir, me quedaría con el Amazona de Loewe, el Constance de Hermès, y el set de equipaje de Louis Vuitton (vale, y la colección de Sofia Coppola). ¿Y vosotros?



If you were going to buy an it-bag, you would choose...
Chanel 2.55
Hermes Kelly
Hermes Birkin
Loewe Amazona
Louis Vuitton Speedy
Celine Boston
Hermes Constance

Poll Setup - Free Online Polls

No hay comentarios:

Publicar un comentario