jueves, 12 de mayo de 2011

Miranda Kerr pierde puntos por ser madre

Ha sido un año peculiar para las modelos mejor pagadas: las reinas de la belleza han sucumbido a la maternidad y no todas han salido bien paradas, según ha demostrado la revista Forbes en su ranking anual de las diez modelos que más ingresaron en 2010, recién publicado.
En lo alto de la lista se mantiene un triunvirato invencible: Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss.
El ser madre no ha afectado a Gisele Bünchen, que dobló sus ingresos Las dos primeras fueron madres a finales de 2009, pero esto no ha resentido su portentosa facturación de 2010. Gisele, de hecho, casi ha doblado sus ingresos, pasando de 17 millones de euros a 31. "Ella es un icono internacional que, además, es capaz de mover un producto, desde champú a alta costura", explica en Forbes Edward Razek, responsable de marketing of Limited Brands que ha trabajado con la brasileña durante las campañas de Victoria's Secret.
No han salido indemnes, en cambio, las también madres recientes, la alemana Doutzen Kroes y la australiana Miranda Kerr, la mujer de Orlando Bloom, que trajo al mundo al pequeño Flynn el pasado enero. Para ambas la maternidad sí ha tenido un precio y han quedado fuera de la lista.
Su espacio en la lista ha sido ocupado por la sudafricana Candice Swanepol y la alemana Lara Stone.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario