miércoles, 9 de marzo de 2011

Kate Moss & Naomi Campbell, dos estrellas sobre la pasarela de LV


 
Dos de las modelos más grandes de todos los tiempos se suben a la pasarela para mostrarnos las propuestas de Louis Vuitton para el otoño invierno de 2011/2012.

 El público del Cour Carree du Louvre estaba superemocionado por la presencia de las dos Diosas sobre la pasarela.

No nos sorprende que Kate encendiera un cigarrillo sobre la pasarela para darle un toque... "chic"?
Menos mal que no esta en España porque sería multada... En París tampoco se puede pero son unpoco más permisivos.
A quien le moleste el humo ¡que se vaya a un bar!





Tiene programado casarse el próximo verano, de hecho, ya anunció que incluso quiere que John Galliano diseñe su vestido de novia (¿será posible tal deseo tras los incidentes protagonizados por el modisto gribraltareño?), pero Kate Moss no descuida sus compromisos profesionales.
Recién estrenado su nuevo trabajo publicitario cosmético para la casa Dior, la modelo no ha querido perder la oportunidad de volver a subirse a una pasarela, aprovechando que se está celebrando la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012. En concreto, ella ha sido la encargada de cerrar el desfile de la casa Louis Vuitton. Con mucha seguridad, cierta chulería forzada para la ocasión y un arrebatadora personalidad, la 'top model' británica se paseó por esta singular pasarela –cuatro ascensores situados en el centro de la sala, iban recogiendo a las modelos para que pudieran salir a desfilar- con un llamativo conjunto en negro, del que llamaba especialmente la atención un minúsculo 'short'.







No hay comentarios:

Publicar un comentario