El tejido estrella atemporal más universal de todos es sin lugar a dudas nuestro querido denim. Las prendas vaqueras tienen la capacidad de ser de lo más versátiles, adaptándose tanto al vestir como al casual, es por ello que ninguno de nosotros podemos vivir sin los tejanos.
Cada vez más son las casas de moda o diseñadores de prestigio que se aventuran a sacar colecciones enteras dedicadas a este singular material, y claro está el éxito está casi asegurado. Hoy repasamos la campaña de Hilfiger Denim para esta Primavera-Verano 2011.
Cada vez más son las casas de moda o diseñadores de prestigio que se aventuran a sacar colecciones enteras dedicadas a este singular material, y claro está el éxito está casi asegurado. Hoy repasamos la campaña de Hilfiger Denim para esta Primavera-Verano 2011.
Los modelos Cole Mohr y Lenz Von Johnston vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de una de las casas americanas del denim con más solera. Unas fotos en las que impera el look collegue tan comercial y tan práctico, siempre ponible y combinable.
Y es que como vemos últimamente las firmas apuestan a lo seguro, no es que falten ideas es que es preferible ser comercial y vender a arriesgar y no comerse un colín.
Los modelos parece que acaban de salir clase y se divierten juntos a carcajada viva. Las prendas muy a tono con el acting de un estilo muy relajado. Sudaderas con capucha, baggy pants de tiro largo y corte amplio, shorts vaqueros desgastados, pantalones chinos en tejidos livianos adornados de tirantes caídos, camisas de cuadros, camisetas básicas en algodones orgánicos y algún blazer de estilo navy.
Colores muy apropiados para la época del año que se avecina, donde los tonos azules y celestes son los grandes destacados junto con los marinos y los grises. Algunos tonos naturales como el beige o el camel colorean se adornan con prints clásicos como la raya marinera o los rombos.
Los pasteles se asoman en formato rosa o verde en conjuntos muy armónicos que sólo se acentúan con algún tono burdeos o verde militar.
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