17:25
Colección Primavera Verano 2011 de Blanco. |
Redacción | La nueva colección Spring Summer 2011 de Blanco se presenta cálida. Los juegos de luces y sombras envuelven una campaña colorista en la que los tonos verdes, marinos, corales y ocres destacan. Ante las apuestas de temporada, la cadena de tiendas se decanta por formas retro de los años 50, 60 y 70.
Los looks femeninos recuperan cortes inocentes como el vestido babydoll con cuellos babero y semi transparencias en algodón o encaje troquelado. Vuelve un estampado clásico entre los clásicos: el topo blanco sobre profundo azul. Y por supuesto, contrastes: formas maxi y mini que se llevan indistintamente.
Las notas de color vienen versionadas en prints exóticos como las flores salvajes y el leopardo que, una vez más, se mantiene en la retaguardia para completar looks y aportar personalidad; u otros más dulces como los corazones, las rayas navy o los estampados liberty.
Los materiales fluidos aportan la caída necesaria a los pantalones extralargos y piezas oversize que recogen cinturas de avispa. Por su parte, el denim se ajusta a la silueta y los shorts se llevan en versión pin up con blusas finas o punto suave.
Las reglas para completar el look son las siguientes: pantalones y faldas maxi estilizados sobre plataformas; mini shorts y vestiditos con bailarinas decoradas; accesorios esenciales como bangles metálicas o pulseras geométricas para todos los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario