Comenzamos esta nueva temporada hablando de glamour y de algo con mucho estilo y mucho brillo", sostiene el Director Artístico de Louis Vuitton, Marc Jacobs, al referirse a la nueva campaña de publicidad de Louis Vuitton para la primavera/verano 2011, realizada nuevamente por Steven Meisel. "Hemos conseguido un resultado que yo compararía con la Torre Eiffel de París, que se ilumina todo el tiempo, hora tras hora. Un fuego de artificio que es maravilloso, lleno de glamour, precioso... Una imagen capaz de hipnotizar a cualquiera".
Fotografiada en un estudio de Nueva York, la nueva campaña está protagonizada por dos de las modelos estrella del pasado desfile primavera/verano 2011 de la firma, Freja Beha Erichsen y Kristen McMenamy -cuyo torso sirvió de lienzo sobre el cual se pintó clamorosamente el estampado de una piel de cebra–; además de una Raquel Zimmermann con una radiactiva cabellera color fuego.Estas tres 'chicas malas', con sus pendientes, colgantes llenos de abalorios, sus abanicos con encajes de Monogram y sus bolsos de cuero en dos tonos o de piel de pitón, parecen enfrentarse a las tres 'chicas buenas' de las recatadas imágenes de la campaña de otoño/invierno 2010-11. Y es que el ambiente de la campaña es totalmente opuesto al de la temporada anterior. Los colores deslumbrantes, los peinados, el maquillaje, la chispeante influencia de los 70 en la decoración... Cada detalle se combina para crear un espectacular catálogo de imágenes donde las modelos posan en acusadas posturas de efecto monocromo.
Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton, comenta: "Una vez más, Marc Jacobs y Steven Meisel han creado una gran campaña. Lo más extraordinario de estos nuevos visuales es su vívida representación del brillo, el resplandor y el glamour del desfile. Estoy convencido de que el impacto visual de esta campaña no tendrá rival esta temporada".
La campaña de publicidad primavera/verano 2011 de Louis Vuitton verá la luz en los títulos de marzo de 2011
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