Las marcas españolas de low-cost también nos presentan sus novedades de cara a la próxima Primavera-Verano 2011. Una de las que más corren para ello es Bershka. En su nueva campaña vemos las próximas tendencias tanto para mujer como para hombre apostando una vez más por una pose juvenil y muy fresca.
Hay nuevas tendencias y prendas de las que coger ideas para cuando llegue el buen tiempo que no nos pille desprevenidos. Veamos con más detenimiento las imágenes.
Berskha Primavera-Verano 2011: moda para ella
Los conjuntos siguen siendo muy juveniles con vistosos colores con los que combinar ya que la próxima primavera va a ser una temporada colorida. Camisetas a rayas y estampadas con jeans y de nuevo los flecos.
La moda de los flecos llega a los bolsos que se siguen llevando de cuero y en marrón claro, al hombro, tamaño medio. El encaje sigue viéndose en las prendas de calle, así como los pantalones rojos, que vuelven a estar muy presentes.
Junto a estos pantalones vemos vestidos strapless para días de fiestas, vestidos con un generoso cinturón negro a la cintura y de mínimo largo. Otra moda a destacar es la universitaria, con chaquetas deportivas a las que se suman shorts vaqueros muy cortos.
Los cuadros no podían faltar en las camisas.
En la moda baño sigue la tendencia retro.
Berskha Primavera-Verano 2011: moda para él
A los hombres Bershka los sigue vistiendo con la moda vaquera, tanto en los habituales pantalones como en las camisas de manga corta y de un tejido claro.
La moda de las cazadoras deportivas de la universidad está más presente entre los chicos que entre las chicas.
Los cuadros se siguen viendo en camisas de manga corta y larga, en el segundo caso mejor remangamos el puño hasta media altura sin llegar al codo. Un vaquero con cierto desgaste quedará perfecto.
Y ya para la moda baño: unos bañadores cortos en un azul bien vistoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario