lunes, 29 de noviembre de 2010

Campaña de Sasha Pivovarova para Longchamp

Longchamp sigue creciendo y optando por campañas publicitarias notables con bellas modelos que proyectan una imagen muy enérgica y atractiva de la empresa. Con esta campañas la modela capta nuestra atención con bolsos y accesorios pero también con un concepto de lo femenino y una filosofía de vida implícitas en los anuncios.

La top model rusa Sasha Pivovarova vuelve a ser imagen de la nueva campaña de bolsos y ropa otoño/invierno 2010 de Longchamp y comparte protagonismo con el Gastby.
Dejando así atrás la colección que Kate Moss ha diseñado para Longchamp en varias ocasiones, en esta ocasión, la firma ha diseñado el Gastby Bijou (imagen inferior), un bolso con una llamativa combinación de cueros y que se remata con strass en la tapa. Un bolso ideal para acudir a una fiesta o salir de copas.



Este bolso se puede encontrar en varios tamaños y colores, destacando el rojo.

David Sims ha sido el fotógrafo al frente de dicha campaña. Intenta mostrar contrastes de luz y técnicas de doble exposición con el objetivo de sugerir las diferentes personalidades de una mujer. De ahí que la Pivovarova sea fotografíada simultáneamente de frente y de perfil.

Esta campaña también poner de relieve la colección de ropa otoño 2010 de Longchamp ready to wear and accesories en la que se pueen apreciar los lujosos toques de piel y lana.



Fuente: solomoda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario