domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo corto de Loewe, "Blow up"


Moda, cine, publicidad, tv y arte juntos para crear y mostrar el nuevo corto de la marca española por excelencia.
Un cortometrage un poco aburridillo pero bonito, cuya estrella es el clásico bolso Amazonas de Loewe.

Se trata del bolso más icónico de esta distinguida firma española.
Este elegante y práctico maletín de ante marrón claro con ribetes oscuros y asas cortas es el aliado perfecto para las más estilosas.
Entre los detalles que caracterizan al bolso destaca su candado, la funda para la llave, las cantoneras protectoras del bolso y su anagrama.
El Amazonas de Loewe está compuesto de sesenta y una piezas, las cuales requieren de seis horas y media de trabajo artesanal y se necesitan 4 artesanos para el corte, cosido y montaje del bolso.
Se puede personalizar por encargo.

La modeloAna Beatriz Barros también comparte protagonismo en el corto Blow up, dirigido por James Lima, una estrella de los efectos especiales en Hollywood.
El cortometraje comienza de una forma pausada y tranquila mostrando de cerca este modelo, pero según avanzan los segundos, el bolso explota, literalmente, y se convierte en pedacitos.

Para quien no ocnozca a AnaBe Barros es esta, otro angelito de VS...
Un maniquie al que no le da mucho protagonismo VS en sus pasarelas pero... debería darle más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario