Muchos diseñadores desconocidos para nosotros, pero nada como ponernos las pilas para saber quienes son los que mandan en la industria de la moda en Alemania. Y es que Berlín es, a día de hoy, una de las ciudades más cool del mundo . ¡Nada como Berlín para ir de shopping!
A continuación, un resumen detallado de lo mejor de Berlin Fashion Week. ¡Mira!
Un año más, presencia de colores tierra
El color camel ha sido, sin ninguna duda, el color de este año 2010. Pues parece ser, que para el invierno que viene, el camel seguirá reinando en las calles y en las tiendas. En Berlín, lo hemos visto en Kaviar Gauche: un precioso vestido largo en un color arena.Kaviar Gauche también ha utilizado el camel para pintar siluetas limpias en prendas como el mono, que parece seguir un año más buscando su hueco en los armarios.
Blacky Dress también ha incluido esta gama en su show, un camel más fuerte que suave para tejidos muy invernales.
También las capas vuelven a aparecer, en colores neutros como la que luce Lily Cole en el desfile de Anja Cockel.
Negro y ahora, también naranja
En invierno es raro el diseñador que no incluye el negro en sus shows. Aquí vemos un vestido con el color negro como protagonista firmado por Anja Gockel.Blacky Dress también ha mostrado algunos diseños en el color rey de toda temporada.
Unrath & Strano también ha jugado con este color en una silueta mucho más sexy y sofisticada, más para la noche que para el día.
En Dawid Tomaszewski vimos el negro para la noche, jugando con el color maquillaje que hace falso efecto simulando ser el tono de la piel. Una propuesta delicada y glamourosa. ¡Nos encanta!
El naranja es sin duda el color de esta temporada, pero también lo va a ser cuando el frío apriete. Schumacher lo ha elegido como uno de los colores claves en su colección.
Combinado con flores y fucsia, una mezcla atrevida, colorista y súper moderna.
Estampados en Berlin Fashion Week
Los estampados geométricos siguen estando presentes. Los hemos visto en tejidos como el punto y en colores de lo más animados en Parsival Cserer.También en colores invernales como el gris y el negro. Una propuesta geométrica genial de Parsival Cserer.
Los estampados florales también han tenido su protagonismo. Esta propuesta es una de nuestras favoritas, sofisticada y muy lady de uno de los shows que más éxito han tenido: Mongrels in Common.
Algo parecida la propuesta de Schumacher, más flores con ese aire tan glamouroso y años cincuenta que nos apasiona.
Los pequeños detalles de la moda alemana
Los complementos dejan de ser en oro, plata o bronce para pasar a elementos como el plástico en colores flúor, una tendencia atrevida y no apta para todas. Esta imagen pertenece al desfile de Parsival Cserer.Los bolsos para el invierno siguen viniendo en tamaño XXL. Como este, en una piel maravillosa de Kaviar Gauche.
Dawid Tomaszewski también apuesta por los maxi-bolsos en piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario