Fiestas, eventos, salidas nocturnas….¡necesitamos vestidos! Y si son de low cost, mejor. La prenda perfecta para deslumbrar en una cena, en un salida con amigas o en una ocasión romántica. Zara, en su colección Otoño-Invierno 2011-2012 no deleita una vez más con una gran variedad de diseños de todas las clases y colores.
Los vestidos negros son imprescindibles y esta Otoño-Invierno más que nunca. Es el color clásico y elegante por decreto, un acierto seguro. Cada temporada te recomiendo que te hagas con uno, ya que hay que adaptarse a las tendencias, por supuesto siempre que te guste y que te sientas favorecida…pero también hay que darle un toque de color a nuestros estilismos para conseguir un look más fresco.
Vestidos negros
El estilo minimalista cobra mucha fuerza este Otoño. Muchas son las firmas que nos los proponen y Zara no podía ser menos. Lo vemos en mini-vestidos túnicas lisos y sencillos, pero con un toque sofisticado que te encantará. La mayoría de ellos son sobrios, con escotes cerrados y recatados, pero caerás rendida a su elegancia extrema.
También hay hueco para modelos largos...extremadamente femeninos.
Como en toda colección que se precie, siempre hay alguna elección de lentejuelas. Personalmente no me terminan de convencer demasiado, pero en negro aportan un aire más juvenil. Combínalo con complementos zapatos lisos y nada de accesorios, tan sólo podrías ponerte unos pequeños pendientes.
El cuero es el tejido protagonista de este Invierno, sólo apto para conseguir looks rockeros, una tendencia que viene con fuerza. El mini-vestido palabra de honor como estamos viendo hasta la saciedad. Todas las marcas low cost cuentan con uno.
En la línea TRF de Zara puedes encontrar creaciones básicas y llamativas, a la vez que económicas, que combinandolas con complementos más llamativos podrás conseguir un estilismo diez.
El blanco y negro es una combinación que nunca falla, en este caso con estampado floral en estos tonos, que me recuerda mucho a la colección Balenciaga 2008.
Vestidos de colores
Y como ¡no todo va a ser negro! también hay que optar por colores llamativos y alegres, imprescindibles para restarle seriedad a nuestros estilismos, pero sin perder glamour.
Este diseño de escote palabra de honor en nude oscuro es precioso. Os aseguro que gana en vivo. Os cuento mi experiencia: me probé una talla S pero tiene un gran fallo, no tiene cremallera por ningún sitio y tiene que entrar a presión ¡tal cual! Es muy estrecho de escote y no entra ni por la cabeza ni por la cadera. La M me quedaba enorme. Lo hay también en azul marino, y curiosamente, alguien previo a mí le dio de si el escote y quedaba perfecto, muy ceñido y elegante. Así que si os lo probáis espero que me contéis vuestra experiencia.
Me fascina este modelo azul klein de escote asimétrico y tallado en gasa. ¡Lo quiero! Sólo cuesta 29,90 euros. Es perfecto para salir por la noche o para lucir en Verano, en una comida destacada.
El rojo es uno de los colores imprescindibles de este Otoño. Esta elección es sencilla, lisa y sexy, gracias a su escote palabra de honor. Eso sí, combínalo con taconazo y no con las botas que nos muestra la modelo de la firma gallega.
Vestidos metalizados
Los tonos metalizados son muy favorecedores en Invierno, ya que nuestra piel no está tan bronceada como en verano y lucen a la perfección medias negras, lo que nos permite lucir piernas y abrigaditas. Monísimo es este modelo de cuero plateado, recomendable para las más guerreras.
Todos los tonos de esta gama, bronceados, dorados y plateados...Zara nos los propone en mini-vestidos, unos más ajustados al más puro estilo lady like, y otros de corte oversize, como este de lentejuelas, que nunca pasan de moda.
Más refinada y seria, pero no por ello menos sofisticada, es esta creación brocada, ajustada de cuerpo y de falda abombada, que me recuarda mucho a algunos diseños de Balenciaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario