De día, una mujer elegante con un toque rebelde. De noche, femenina y sensual. Así es la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Etxart & Panno, que nos propone vestidos y pantalones hiper femeninos y prendas estilosas para conseguir looks para lucir a la última. Muchas opciones para un solo objetivo: estar divina de día y de noche.
¿Quieres ver su colección? No te arrepentirás:
Para lucir durante el día
Este invierno la mujer de la firma catalana se viste para estar cómoda y cool durante el día, con amplios jerséis de rayas, con pantalones anchos, cómodos vestidos de punto roma, abrigos de paño, trench acolchados y sin acolchar, trajes chaqueta de corte masculino, faldas y pantalones de talle alto, jeans boyfriend y tricot oversize.
Prendas cómodas en tonalidades que van desde el camel coordinado con negro y colores naturales a los colores bloque, rojo, azul, fucsia etc… tonos que veremos también en bolsos y zapatos.
El cuero es uno de los tejidos estrella de esta temporada. Lo vemos en pantalones lisos, ideales para combinar con camisas y conseguir así un perfecto look para ir a trabajar. En concreto con camisa blanca es la combinación más acertada.
Estilismos perfectos para ir a trabajar sin caer en el aburrido traje de pantalón y chaqueta gris que siempre relacionamos con trabajo. Eso ya se acabó. Puedes ir elegante pero con looks originales. Vestidos estampados y ajustados con el largo adecuado o pantalones negros con camisetas, camisas y chaquetas de color.
Para un look más informal, escoge unos jeans o unos shorts, y combínalos con alguna prenda de estilo retro y un trench, un imprescindible de nuestros armario.
Looks para lucir por la noche
Para salir por la noche, la colección propone una gran variedad de vestidos cocktail. Para las más atrevidas, cuero negro con volantes en hombros y escote, tejidos metalizados o en colores ácidos. Destacan diseños entallados con detalles de plumas o de seda con print de leopardo.
Estilo lady
¿Te gusta el estilo lady? Para las ocasiones más coquetas escoge faldas y vestidos de largo hasta la rodilla con mucho vuelo, tallados en organza de seda y con reminiscencias de una ingenua y encantadora Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
También conjuntos de chaquetas de tricot con faldas entalladas de lunares al más puro estilo Italia “cine città”, blonda o vestidos de raso entallados con estampados florales, un clásico de la firma
No hay comentarios:
Publicar un comentario