Una de las satisfacciones diarias que tengo es abrir el Google Reader y leer las distintas webs que tengo añadidas, entre las cuales me quedo con las novedades que trae la comunidad de The Fashion Spot sobre nuevas modelos. Son rostros desconocidos hoy en día pero con rasgos de futuras estrellas, al menos muchas de ellas.
Ayer me quedé prendado de Anya Summers. Una joven modelo que pertenece a la agencia Avant Models, agencia situada en Moscú con un plantel de futuras promesas muy alto. Entre ellas destacan Yulla Kharlapanova, Masha Kirsanova, Sasha Luss o Lana Ross, por mencionar algunas de las que más me gustaron y que ya han hecho algún que otro trabajo para las revistas de moda.
Anya Summers ha fichado recientemente por Avant Models, el 7 de junio lo comunicaban en su web.
Con unas medidas casi perfectas (89-59-81) y unos ojos azules de esos que derriten, Anya Summers comparte un rasgo característico de una modelo también jovencísima que está triunfando en estos días: Bambi Northwood-Blyth.
Al igual que la australiana, Anya Summers tiene unas cejas bastante pobladas sólo que para su beneficio, tiene un rostro más femenino. Beneficio porque la moda andrógina tendrá que caer más pronto o más tarde.
Aguanta muy bien frente a la cámara, transmite naturalidad en los posados y tiene un físico con el que podría lograr situarse en los mejores sitios y marcas del momento.
Por ahora ya la hemos visto en la edición rusa de la revista Elle con Alexey Kolpakov como fotógrafo. Ella jugando a ser mayor en un editorial con especial protagonismo de los complementos.
¿
No hay comentarios:
Publicar un comentario