Esta semana la ciudad de Barcelona está viviendo la Bridal Week 2012: una pasarela especializada en trajes de novia y fiesta. Rosa Clarà, Victorio & Lucchino o Raimon Bundó propusieron vestidos blancos para que la novia sea la única protagonista el día del enlace (como ha de ser). Dejando estos desfiles de lado me centro en uno que se presentó ayer, el de la cordobesa Matilde Cano. Su puesta en escena no podía ser mejor: Rafael Amargo, artista y bailaor, fue el encargado de abrir un desfile marcado por el color negro, rojo y blanco.
Bajo el nombre de ‘Carmen‘ e inspirada en la Obra francesa de Bizet, esta colección Primavera-Verano 2012 viene cargada de volantes, flecos y estampados florales. Los vestidos más aclamados fueron tres vestidos en rojo pasión de lo más trabajados: bordados que imitaban el mantón de manila se mezclaban con las superposición de pequeños volantes y cinturones de pedrería.
La novia del jugador del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol, Malena Costa, no dudó en pasear palmito con un minivestido ajustado al cuerpo y tirante asimétrico. El cinturón era de lo más trabajado: a pesar de que en la imagen no se ve, estaba repleto de strass y botones. Original y divino, ¿qué más podemos pedir?
Los colores pastel también reinaron este desfile tan colorido. de rosa palo se vistió esta modelo con una prenda donde las plumas fueron las totales protagonistas.
De aires griegos se presentó este minivestido en satén beige. Las aplicaciones en negro le dan fuerza a la prenda y una clase absoluta.
La nueva colección Carmen invita a la mujer actual a soñar, y la transporta a un mundo donde la pasión y la fuerza son una razón de ser.
Página Oficial | Matilde Cano
No hay comentarios:
Publicar un comentario