lunes, 16 de mayo de 2011

Argentina ya disfruta de su edición de Harper's Bazaar


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La revista de moda Harper’s Bazaar está de enhorabuena, y es que ayer salió a la venta su primer número en versión argentina. Ana Torrejón (directora) y Claudia Pasquini (editora general) serán las encargadas de llevar la revista hasta lo más alto en este país.
Con más de un siglo de historia, la versión argentina de Harper’s Bazaar nace con el fin de competir con las otras grandes publicaciones como son Vogue o Elle. Para tal acontecimiento, la nueva publicación ha recurrido a la modelo Naomi Preizler que aparece en un primer plano. Sencilla, clásica, pero divina. Así podríamos definir esta primera edición, donde el blanco nuclear reina en ella.
Harper’s Bazaar Argentina sabe que la comunicación 2.0 es muy importante a día de hoy, es por eso que ya dispone de página de Facebook y Twitter (@bazaarargentina) con más de 400 seguidores (en un sólo día). Hace algo más de un año que la versión española, bajo las órdenes de Melania Pan, salió a la luz y desde entonces sólo hemos visto grandes portadas y divinas editoriales. Desde Trendencias le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos ver portadas que se conviertan en un clásico.

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