Lo que ya se ha presentado en Londres: Sass & Bide, PPQ y Felder Felder ya nos han mostrado como ven este otoño.
Sass & Bide ha sido una de las firmas que ya se ha presentado en la semana de la moda de Londres. Aquí podéis ver a sus diseñadoras, muy monas vestidas con piezas de la colección.¡La colección de Sass & Bide me ha parecido una auténtica maravilla! Los colores que han dominado la colección han sido el naranja y el fucsia, dos colores potentes y llamativos que combinan de maravilla y el resultado ha sido genial. ¡Me encanta!
Además del naranja y fucsia más divertidos la colección ha estado marcada por una fuerte inspiración étnica que, lejos de ser aburrida, es una colección fabulosa y que nos da muchas ganas de poder vestirla ya.
En Felder Felder hemos visto algo muy diferente a lo que nos han mostrado Sass & Bide: mucho negro, un potente azul noche de inspiración gótica y plumas. Todo bajo un toque rockero, nocturno y cosmopolita. So Cool!
Y terminamos viendo la colección de PPQ. Una colección invernal y oscura, donde el negro y el gris han sido los protagonistas. ¡Genial el detalle de los tocados de las modelos y los complementos tan raros y divertidos!
Ayer veíamos los primeros desfiles de la semana de la moda londinense: PPQ, Felder Felder y Sass&Bide. Hoy, os seguimos mostrando lo que está ocurriendo en la capital inglesa.
Ya han desfilado algunos de los grandes como Issa, House of Holland o Charles Anastase y podéis ver en la imagen de arriba a Henry Holland al acabar su desfile. Nosotros queremos que sigáis junto a Trendencias las propuestas de una de las ciudades con más nivel en todo el mundo…
House of Holland también ha presentado sus propuestas en Londres. Fiel a su espíritu divertido, una de las firmas modernas londinenses por excelencia, nos ha mostrado looks femeninos, piezas coloristas y mezclas geniales. Además, al igual que Sass & Bide elige el naranja y fucsia como mezcla de colores de la temporada.
Nos despedimos con Charles Anastase, que ha presentado una colección preciosa y súper apetecible. Una gama de colores amplia donde encontrábamos beige, negro, burdeos, azul y donde hemos visto tejidos como el satén, el terciopelo y las transparencias y prendas como el mono. Todo tocado por una delicadeza maravillosa que Charles Anastase muy bien sabe hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario