Kate Moss (37) ya tiene diseñador para confeccionar su vestido de novia: John Galliano (50). El enlace de Kate con su novio Jamie Hince (40) se celebrará el próximo 2 de julio.
Según publica la web ShowbizSpy, la gran amistad que mantienen la modelo y el diseñador ha sido el motivo por el que Kate le ha pedido que diseñe el vestido para su boda. Galliano ha sido elegido por muchas celebrities en este día tan importante. Penélope Cruz (37), Gisele Bündchen (30) o Emily Blunt (27) se pusieron en manos del jefe de diseño de Christian Dior para lucir espectaculares modelitos el día de su matrimonio.
"Desde que empecé en el negocio de la moda he estado cerca de la Casa Dior y particularmente de John Galliano", aseguraba Kate. "Nuestra larga amistad se basa en la admiración mutua y la lealtad entre nosotros", concluye la modelo. Aunque el diseñador parece que no atraviesa su mejor momento, Galliano fue detenido la noche del jueves por montar un escándalo en un bar de París.
Al parecer Kate también habría elegido el lugar donde quiere celebrar su despedida de soltera. La web asegura que será en el hotel Ritz de París puesto que "allí le permiten fumar en el interior. Los jefes del hotel le han dicho que ellos lo van a organizar todo", comenta una fuente. Y es que la modelo está organizando una gran fiesta para despedir su soltería: "El tema será el Cabaret de los años 30, con bailarines burlescos en jaulas y un gran piano de cola para que Kate pueda cantarle a sus invitados mientras que el champán fluye, es su idea de una fiesta perfecta" concluye la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario