Un año más desfila el talento andaluz en SIMOF 2011 y lo hace para mostrar al mundo las últimas tendencias de un traje regional que evoluciona año tras año y que es capaz de marcar en cada temporada nuevas tendencias y estilos que nutren la moda flamenca.
Una pasarela única para un traje único, esos es SIMOF. El mayor escaparate de la moda flamenca en el mundo en el que todos los profesionales del sector y admiradores de las creaciones andaluzas, se dan cita para no perderse el pistoletazo de salida de las últimas craciones y que el año pasado reunión a más de 35.000 visitantes.
Telas, flores, mantones, zapatos, collares, pendientes y un sinfín de complementos, se reiventan en una ciudad única donde se posa la imaginación de nuestros diseñadores, la cuna de la moda flamenca, Sevilla.
Una ciudad única para una pasarela inspirada en un traje único le esperan.
Regresa SIMOF.
Volantes, lunares y mucho colorido pondrán el toque tradicional a la feria de Sevilla. Sin embargo este año deja de ser la mítica feria de abril para convertirse en la de mayo, un cambio de fecha que sobre la pasarela también se nota. Trajes más ligeros y de tirantes para que las horas de fiesta no se hagan pesadas. Y en cuanto a complementos este año el aro tradicional pero hecho con nuevos materiales será el que alegre la cara a todas las que se vistan de flamenca. Unas tendencias que han podido disfrutar las 55.000 personas que han acudido durante estos cuatro días al Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla que se clausura hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario