La empresa minorista de ropa #2 en €uropa, la sueca Hennes & Mauritz, pone en marcha su primera colección diseñada por un blogger de moda, un movimiento alentado por la moda no convencional en línea.
Así une fuerzas con las blogger de moda, en este caso con Elin Kling.
H & M, que ha trabajado con celebridades como la estrella del pop Madonna, comunicó este lunes que la blogger Elin Kling ha creado una colección minimalista que se lanzará exclusivamente en Suecia el 3 de febrero, en 10 tiendas concretas en algunas ciudades como Estocolmo, Gothenburg, Malmö y Uppsala y el 10% de las ventas irán destinadas a UNICEF. .
"Como uno de los perfiles de moda más grande de Escandinavia, Elin se ajusta a la moda de nuestros consumidores muy bien", dijo Sofía Jegerborn, gerente de mercadeo de H & M de Suecia.
Kling, una chica con estilo, que comparte sus trajes de colores en su blog, ha creado una colección de nueve piezas y dos accesorios.
Kling dijo que con esta colección se puede seguir más de cerca su estilo.
"La colección es minimalista y cruda, pero con un elemento bohemico claro, algo que refleja muy bien mi estilo personal".
Hennes & Mauritz aumentó sus ventas totales un 17% en noviembre, en línea con sus previsiones.
Sin embargo, los minoristas de moda se enfrentan a las presiones de la demanda desigual Europea y los crecientes costos de algodón y mano de obra
Con esta colección nos hacemos una idea de lo próximo que nos espera por parte de H&M para la próxima Primavera-Verano 2011.
Me cae bien esta blogger, y la deseo suerte!!! :D
en serio!
Su web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario