Tom Ford continúa destacando y creando arte -o por lo menos impacto- en el mundo de la fotografía con su trabajo para la edición de diciembre de Vogue Francia, titulado La panthère ose.
Tras su gran debut en el mundo del cine con la película A single man y sus actos en el mundo de la moda, su última extravagancia ha sido este photoshoot donde tuvo como compañera de aventuras a la estilista y editora jefe de Vogue Francia, Carine Roithfeld.
Bajo la temática de la cirugía plástica y con el protagonismo de la modelo Crystal Renn, Tom ford sigue brillando y demostrando al mundo su talento.
Crystal Renn aparece como una fabulosa paciente tras una operación de cirugía plástica y da a conocer su rostro en el momento oportuno, lentamente, toma por toma.
De todos es sabido la adoración que la directora de la edición francesa de Vogue, Carine Roithfeld, tiene por el señor Ford, por ello lo ha incluido en su portada junto a la modelo de 15 años, Daphne Groenveld.
Además de protagonizar la portada junto a esta niña, Ford escribió artículos para la revista y fotografió a Lauren Hutton con su colección.
Fuente: Editorialesque
No hay comentarios:
Publicar un comentario