La actriz y modelo italiana ha sido la elegida para protagonizar el último anuncio del vermouth más sexy del mundo. En esta ocasión se trata del Martini Gold, una nueva bebida que saca la marca diseñada por los italianos Dolce y Gabbana.
Dorado y con toques de Navidad, el Martini Gold es una bebida que ha intentado intensificar el sabor del Martini de toda la vida y convertirlo en una bebida refinada como lo representa la actriz italiana.
El spot publicitario que acompaña a la pieza se inspira en el cine clásico de Fellini que se desarrolla en las calles de Roma.
El videoclip está dirigido por Jonas Åkerlund director sueco preferido de famosas como Lady Gaga, Madona y Cristina Aguilera. Las escenas comienza en blanco y negro. Música de campanas, una cúpula de Roma y pájaros en en cielo.
Monica Bellucci impresionante con un vestido de encaje negro Dolce & Gabbana, gafas y zapatos de tacón negro sale de tras una puerta de madera. Mónica va caminando por las calles de Roma. El director nos muestra de pasada, fuentes, cúpulas y escenas cotidianas de las calles de Roma.
Luego Jonas Åkerlund jugará con el color rojo de una rosa y los labios de Mónica y el dorado del licor Martini Gold. Mónica lleva un maxibolso donde vemos una botella de Martini Gold.
El star-system
Los astros de la pantalla son iconos mediáticos y atraen miradas y atención, algo que los creativos publicitarios han tenido claro desde el nacimiento del "star-system". Mientras que ellos tienen una amplia variedad de oportunidades, ellas tradicionalmente son requeridas para marcas relacionadas con la belleza y el lujo.
SPOT Martini Gold by Dolce & Gabbana
No hay comentarios:
Publicar un comentario