Donatella no ha dudado en elegir a la chica del momento como imagen de su próxima campaña. Si te gusta (o no) Lana del Rey no te puedes perder esta selección de imágenes sobre el making of de la sesión (sin photoshop, bueno... algún retoque sin importancia de luz sí que hay).
Hoy subí a Twitter y Facebook un sencillo (pero 'apañao') montaje del sin y con photoshop de Lana del Rey para Versace. Todos mis seguidores coincidían en que estaba mucho mejor sin, y otros simplemente se dedicaban a soltar una cantidad de lindeces (ironía) sobre la artista. El motivo por el cual la gente odia a la cantante lo explicó muy bien Carmen Mañana en El País (pincha aquí si quieres leerlo), pero yo aún tampoco acabo de entenderlo...
Es cierto que a mí antes no me hacía mucha gracia, pero a medida que fui escuchando el disco cambiaba de impresión, y ahora estoy totalmente enganchado. Pero bueno, como siempre digo, esto no es un blog de música, así que vamos al grano: ¿Os gusta que Donatella haya confiado en el boom de Lana del Rey para representar a Versace? ¿Creéis que se han pasado mucho photoshopeando la imagen final -la primera del post-?
Yo coincido totalmente con los tweets y comentarios de Facebook que he recibido, me gusta mucho más sin retocar, pero... ¿tampoco se han pasado tanto, no? Hay casos peores, y no precisamente de Versace. ¡Esa campaña de Lindsay Lohan para Miu Miu! Bueno, o casi todas las fotos que hacen las celebs cuando posan para la niña mimada de Prada. Un caso que también ocurre con las portadas de la revista americana Interview: hicieron que Blake Lively se pareciera a Naomi Watts, Katy Perry a Megan Fox...
No estoy para nada en contra de utilizar esa maravillosa herramienta de retoque digital, pero teniendo claro que no hay que sobrepasar ciertos límites como cambiarle la cara por completo a una persona. Todos somos únicos y no debemos consentir que nada ni nadie nos cambie, por mucho que quieran Valentino, Miuccia, Armani, Prada o Versace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario