Ni Zara ni Mango, Asos es la firma estrella de las bloggers
A día de hoy no hace falta que os diga que adoro la moda. Pero la economía no está como para hacer grandes inversiones, pero si quieres ir a la última has de estar temporada tras temporada invirtiendo. Pues aunque no lo quieras y año tras año intentes mezclar prendas nuevas con algunas de hace varios años, la moda es tan pasajera que te obliga a estar gastando mes sí, mes también. Es por eso que las firmas low-cost están tan a la alza. Pero, ¿cuál es el problema? Que al final todas acabamos vistiendo igual: Zara, Mango, H&M... Pero ahora tenemos una nueva alternativa (para todos los gustos y bolsillos): Asos.
Muchos son reacios a comprar por internet pero este portal inglés (adaptado recientemente al español) cada vez tiene más adeptos. Y las bloggers lo demuestran en cada uno de sus outfits. Y como ejemplo este traje-short de tweed muy estilo Chanel. ¿No os parece adorable? A mí me recuerda un poco a un look que lució Poppy Delevigne en un front-row de la firma francesa.
Los vestidos desiguales son una tendencia muy a la alza. ¿Qué es lo que pasa? Que casi siempre se recurren a los mismos: Zara, Zara y Zara. esta blogger nos demuestra que (aunque no lo creamos) hay más vida después de la firma estrella del Grupo Inditex. ¿Qué os parece?
Pantalones azules. ¿Te atreverías con ellos? Si son estos sí: el rollito que le dan conjuntados con ese jersey en degradé me encanta. Aunque no sé si sería capaz de defenderlos bien…
Si hablamos de Asos el estilo vintage nos viene a la cabeza (entre otros muchos), y este look así nos lo demuestra: pamela roja, camiseta de algodón y sandalias…
Y como los abrigos de pelo están subiendo en el mercado de valores, puedes encontrar este modelo en bicolor muy parecido al de Romwe.
Pero esta firma no sólo es vestidos, faldas y prendas de vestir. También tienen un apartado muy importante los zapatos y los complementos (bolsos, bisutería, etc). La protagonista de Fashion Coolture es fan de sus tacones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario