Salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos…así son los diseños de Christian Louboutin para la próxima Primavera-Verano 2012. Una colección cargada de color e imaginación, sólo aptos para los amantes de la exclusividad y el lujo.
El creador de la inconfundible suela roja se caracteriza por diseñar modelos exagerados y la próxima temporada no es menos. Los zapatos que nos propone el diseñador francés son pumps tallados en varios materiales y de varios estampados. Muy originales son los de corcho, ideales para lucir con unos jeans pitillo. Una combinación perfecta para conseguir un estilismo diez.
El diseñador francés busca que sus zapatos sean vistos por sus clientes como obras de arte de la moda y del tiempo, que impresionan y dejan memoria. Y lo consigue. La única desventaja es que se trata de piezas espectaculares y muy caras, sólo accesibles para muy pocas.
Para las más atrevidas destacan los peep-toes de print de leopardo, y las que os guste el estilo rockero, sin duda vuestro zapato es el modelo cargado de tachuelas.
Las celebrities se han rendido a sus encantos, y muchos de estos modelos seguro que se los veremos a más de una.
También hay diseños lisos de charol o antelina, en colores llamativos, y en tricolor. Pero lisos o con llamativos estampados, todos tienen algo en común: siempre con un taconazo de vértigo y altas plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario