Qué fuerte me parece. Entiendo que la crisis afecta a todos los sectores y que el mundo de la moda se ha visto perjudicado por ella. Entiendo que las revistas de una misma casa se cedan las portadas tal y como hemos visto en Harper’s Bazaar (aunque el número pierda un poco su encanto). Pero lo que no puedo entender y no me entra en mi cabeza es como Cosmopolitan re-usa por segunda vez una imagen de Blake Lively del 2009. ¡Han pasado más de dos años! ¿Y lo peor de todo? No es una imagen de ellos, sino una promocional de la serie Gossip Girl. Este pasado enero os mostraba una portada donde aparecía Serena Van der Woodsen con un Versace de paillettes en colores metálicos y abundante Photoshop en su rostro.
Todos criticamos y dimos la opinión de lo que nos parecía esa imagen, pero una de las lectoras, @jessb, fue más allá y nos demostró que la imagen correspondía al cartel promocional de Gossip Girl de 2009. Es decir, trabajo por parte de la revista y originalidad -10.
Es una lástima ver una revista que en su día yo fui de sus lectoras (¡me encantaba!) haga estas chapuzas a día de hoy
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