Karl Lagerfeld. Desapareció de la pasarela con su propia línea en septiembre de 2010 ¿cosas de la crisis, la desgana, la falta de tiempo, el hartazgo de realizar tantas colecciones? Pero Karl nunca abandona y regresa cual llanero solitario con su nueva iniciativa para la que ha decidido bajarse de su pedestal y acercarse a la masa, la prole. No sé si para él somos prole o no, pero que haya decidido lanzar una línea asequible, de nuevo tras la de Macys, le hace más humano, más cercano, más persona.
La línea se llamará Karl y estará compuesta de unas 100 piezas de ropa con precios desde los 60 hasta los 300 euros…si n ome lo dicen no me lo creo.
La venta se realizará a través de net a porter y en su web karllagerfeld.com a partir del 28 de febrero tras su presentación durante la Semana de la Moda de París.
¿Logrará superar la siempre esperada colaboración de H&M, en este caso con Versace y sus propuestas low cost? ¿Y la de Giambatistta Valli para Macys?
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