lunes, 26 de septiembre de 2011

Las etiquetas cambian, el estilo permanece

Hace tiempo di por pura casualidad -como todos los grandes descubrimientos que hacemos en internet- con una web que me tuvo horas entretenida. Y -como siempre que me ocurre esto- quise compartir el enlace aquí. Pero ya sabéis cómo va la cosa: que si hoy hay una red carpet que reseñar, que si después esta luce de 10 para salir a comprar el pan, que si luego Cibeles y mañana lo otro… (y todavía tengo las camisetas por enviar). Lo vamos posponiendo como cuando el despertador suena el lunes. Pero esta mañana va a ser diferente porque, aunque os haya costado un infierno levantaros para ir a trabajar -y a quién no-, tenéis esta pequeña curiosidad que os animará la jornada. Vamos, al menos, eso espero:
Lanvin, Chanel, Dior o Balenciaga son firmas que llevan décadas en el mundo de la moda -alguna de ellas hasta se aproxima vertiginosamente a su centenario-, pero a pesar de ello han logrado mantenerse en el top del estilo transformándose con el tiempo. Aquí podéis ver parte de esta evolución en forma de etiquetahttp://fashionisima.es/wp-content/blogs.dir/1/files/etiquetas-vintage/captura-de-pantalla-2011-09-26-a-las-00-20-41.png

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