Pues sí, bonitos, porque los colores que se llevarán este otoño-invierno 2011/2012 no pueden gustarme más. Hay un poco de todo, para que encontremos el que más nos favorece y mejor nos sienta. Algunos se pueden comenzar a usar ya, como este conjunto de Etro con el mostaza como protagonista, es de primavera, pero parece pensado para la llegada de septiembre. Un tono que nos lleva directamente a los años 70, ¿verdad?.
De estos nuevos colores tendencia nos seduce hasta el nombre. Una buena carta de presentación siempre es necesaria, y también averigüar cómo lucir estos nuevos tonos y cómo combinarlos. Las colecciones prefall 2011 nos adelantaron mucho de estos colores para empezar a acostumbranos a ellos. ¡Descúbrelos con nosotros!.
Mostaza
Ya lo vimos en Asos, el color mostaza es uno de los más repetidos en las pasarelas internacionales. Etro o Diane Von Furstenberg se han dejado seducir por estos tonos, que combinan a la perfección con camel, chocolate o incluso con colores más alegres y vivos como el turquesa o el verde.Todo es cuestión de atreverse.
Un color llamado teal
Nos lo adelantó nuestra compañera Andrea, se lleva el azul teal, ese color que no es verde ni azul, sino las dos cosas a la vez. Un color intenso que prefiere ser el protagonista, como en Gucci.Burdeos, como el vino
Otro de los protagonistas del otoño, el granate de toda la vida que llamándole burdeos parece que sube de categoría. Visto en Fendi y en J. Crew.Queda muy bien con colores pastel.
Ciruela
Grises, negros y nude combinan a la perfección con el tono ciruela que se lleva esta temporada. Lo hemos visto casual en J. Crew.Y de lo más sofisticado en Yves Saint Laurent. Ideal para la noche.
Rosa, para las optimistas
Para ponerle buena cara a la vuelta al trabajo (que no nos apetece a nadie, supongo), ¿porqué no ponerte unos pantalones rosas y sonreir a la llegada del otoño?. Más claros o más oscuros, quedan bastante bien.Y para alegrar el gris, que también vuelve este otoño, podemos añadir fucsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario