Amy Winehouse, colaboradora con la marca Fred Perry, lanzará sus propios diseños de moda. Tras su muerte, Fred Perry decidió que es hora de mostrar el trabajo y el talento de Amy con la moda y lanzar una colección otoño 2011 y una de primavera 2012.
La decisión fue tomada luego de que se le consultara a la familia. Esta colección, tendrá como objetivo principal, continuar con lo que Amy había empezado y recaudar dinero para la reciente fundación de caridad “Fundación Amy Winehouse”, según informó la marca en un comunicado:
Amy era una apasionada y dedicada a la colaboración, y su estilo en la firma, está estampada en cada una de las piezas. Las regalías y honorarios de ambas colecciones serán donados a su fundación. Fred Perry también hará una donación por su cuenta a la fundación.Fue Richard Martin, el director de marketing de Fred Perry, quién notó que la cantante venía usando los diseños de la marca y ya se estaba haciendo su sello personal. Esos atuendos inspirados en los años cincuenta y el peinado alto, eran los favoritos de la cantante y la fidelidad por este look, hicieron que fuera llamada para colaborar con los diseños. Es un estilo más bien clásico, pero no por ello deja de ser sexi, con actitud y personalidad. Esta invitación había dejado muy sorprendida a la cantante, ya que las colecciones llevarían su nombre, se sentía muy halagada de que la hubiesen elegido a ella, y sus padres no se lo pensaron ni un minuto en decidir que esa colección viera la luz a pocos días de se muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario