Las tendencias en moda no sólo vienen marcadas por las prendas que lucimos en el exterior, las íntimas también son moda, y tenemos que cuidarlas y renovarlas. DKNY Intimates nos propone para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012, piezas cargadas de sensualidad y feminidad marcadas por el encaje como tejido principal.
Junto al encaje, que es una de mis tendencias preferidas en ropa interior, podemos encontrar diseños lisos y sencillos para el día a día o cómodos culottes, necesarios en muchas ocasiones.
Super Glam
El doble push up de este sujetador es ideal para realzar el pecho sin perder la comodidad necesaria para el día a día. Además, su escote en forma de pico permite lucirlo con prendas especiales. Con detalles negros sobre fondo nude, esta prenda es la aliada perfecta para estar cómoda, sensual y elegante.
Persuasion
Sensualidad en modelos negros y de encaje, una combinación que nunca falla. La mezcla de transparencias y encaje de fantasía en color negro lo convierte en el aliado perfecto para el día o para la noche. Una propuesta muy sexy y sofisticada que también está disponible en color nude.
Jolie Nuit Balconette
Una de las propuestas clave es el sujetador en balconette. Todas debemos de tener un diseño llamativo pero sin caer en el exceso, cargado de encajes para lucir en las noches más sexys. Este modelo en rosa y negro cuenta con braguita y tanga y también está ideado para combinar con braguitas correctoras Lace Curves.
Vintage Whispers
Print animal y encaje. El animal print de leopardo lo tenemos presente hasta en la ropa íntima. Aunque particularmente no me gusta, reconozco que en estas propuestas es muy discreto, así que nos lo podemos poner sin problema.
El sujetador en escote pico y sin relleno, y el culotte a la cadera, crea un efecto vintage muy actual y cómodo, ideal para el día a día. También disponible en fondo negro y estampado beige.
La apuesta más sexy es tanga con estampado leopardo en la parte inferior y encaje en la superior, con ligueros incoporados. Sin duda es una de las apuestas más atrevidas de esta colección. También disponible en color nude.
Fancy Frills
La braguita Fancy Frills aporta ese toque infantil que todas llevamos dentro. Con detalles de encaje, que como véis está presente en casi todas las piezas, y lacito en color negro con el color rosa y volantes en la parte superior, consigue un perfecto efecto de inocencia.
Underslimmers
El culotte Lace Curves realza las formas. De inspiración vintage y con combinación de seda y encaje en las piernas, es la pieza perfecta para lucir con vestidos y trajes más ceñidos al cuerpo.
El tanga Pretty & Slim es un básico de DKNY que se renueva temporada tras temporada. En color nude y de encaje en cintura y piernas es una versión actualizada de la lencería clásica de los años cincuenta, caracterizada por realzar las formas femeninas. Su diseño no descuida la funcionalidad redefiniendo la silueta y siendo el complemento perfecto para looks entallados.
Cotton Cuite
La comodidad es uno de los rasgos que todas necesitamos. Hartas de tanto tanga, en muchas ocasiones necesitamos lucir braguitas de algodón como estas, que puedes encontrar en varios colores y estampados.
Perfecto y sensual comfort
La polivalencia del sujetador comfort, lo convierten en una de las piezas clave de la colección. Para este Otoño-Invierno, la firma renueva su propuesta de combinaciones apostando por los colores cálidos como el chocolate y nude, con aplicaciones rosa.
Un básico para el día a día, necesario para esos vestidos de palabra de honor o de escote asimétrico es este sujetador sin tiras en color nude...lo odiamos, pero es una necesidad y un básico que nos saca de muchos apuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario