martes, 26 de julio de 2011

Armani loves Rihanna

La cantante es la nueva imagen de Emporio Armani Underwear.

Antes que ella lo hicieron celebs como Victoria Beckham y Megan Fox y el éxito fue rotundo. Debe ser por eso que la firma italiana Giorgio Armani ha vuelto a confiar en el poder de influencia que tiene una celeb y acaba de anunciar el fichaje de otra estrella, Rihanna, para protagonizar las nuevas campañas de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para la temporada otoño-invierno 2011-12.

La cantante de Saint Michel (Barbados) –que ha llegado a vender 20 millones de discos en todo el mundo-, ya ha empezado su trabajo como embajadora global de ambas marcas con un shooting que ha tenido lugar en Nueva York y cuyas primeras imágenes podrán conocerse a nivel mundial a partir de septiembre de este año.

Con este proyecto, Rihanna, de 23 años, consolida también su papel como modelo, ya que en anteriores ocasiones ha protagonizado campañas para firmas de belleza como Nivea –la cantante colaboró con la marca en su primer centenario- o para la americana Covergirl, que en anteriores ocasiones escogió a otras celebs como portavoces, entre ellas Drew Barrymore.


Rihanna con un diseño de Armani Privé.
Rihanna en una imagen de archivo con un diseño de Armani Privé.
Foto: © Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario